top of page

La Historia Detras De...

El Taller Del Maestro

CREEMOS que desde antes de la fundación del mundo ya existía en el corazón de Dios lo que hoy se puede visualizar. Así es que ya éramos el propósito que Dios tenía y traería para impactar al sector del norte de Chicago y ser de bendición a todo el vecindario.

 

Cada una de las personas que han participado en el desarrollo de esta iglesia han sido traídas por Dios con propósitos divinos y con una sola meta la de ser instrumentos en la expansión de su Reino.

 

Creemos que desde el principio Dios había orquestado los elementos que produjeron el nacimiento de El Taller Del Maestro. A principios del 2008 Walter y Andrea Bohorquez fueron movidos por el Espíritu Santo para entrar de lleno en el ministerio pastoral. Como efecto de esta guianza divina nació El Taller Del Maestro en Marzo del 2008. En nuestro primer servicio improvisamos con el pequeño grupo que Dios estaba levantando ya que aquel lugar lo habíamos apenas adquirido en renta. Nuestro servicio de inauguración se realizó el 7 de Marzo con la participación del Pastor Isaías Mercado de la Casa Del Carpintero.

 

Los pastores Walter y Andrea, fueron miembros por muchos años de la iglesia “Lluvias De Gracia” más luego llamada “Centro Cristiano Jehová Nissi”, cuyo pastor era Jesús Carrera ya en casa con el Señor. En aquel tiempo Walter pertenecía al grupo de líderes y más tarde se desarrolló como co-pastor. Junto a su esposa participo también en el grupo de Alabanza, aunque Andrea lo ha hecho por más de 15 años. También fueron líderes de jóvenes y maestros en la escuela dominical.

 

Desde el comienzo de El Taller, Dios nos ha proveído abundantemente. Dios dispuso de vasos que nos ayudaron a remodelar el lugar y así poder tenerlo equipado para nuestra inauguración. El Señor continúa añadiendo almas a nuestra iglesia y grandiosas cosas están aconteciendo. Hay grandes expectativas y entusiasmo con todo lo que Dios está haciendo y ha prometido para El Taller Del Maestro, un ministerio donde el amor es una realidad. Estamos honrados de que desee formar parte de esta iglesia con visión y prosperidad, y deseamos que comparta sus dones y talentos para la Gloria y honra de Dios!

bottom of page